Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Octubre de 2017

Claudio Bravo y el fin de la era dorada: “Tenemos una sensación de mierda”

"Se terminó hoy una etapa gloriosa nuestra que no pudimos coronar con meter a esta generación en el Mundial", dijo el capitán de la selección chilena. Afirmó que la eliminación no es fruto de la goleada por 3-0 sufrida este martes en Sao Paulo, sino que viene de "tiempo atrás por motivos de los cuales" ellos son "los responsables".

Por

El portero Claudio Bravo afirmó hoy que los jugadores de la selección chilena quedaron con “una sensación de mierda” al quedar eliminados del Mundial de Rusia y afirmó que con el fin de las eliminatorias sudamericanas “se terminó una etapa gloriosa” en la Roja.

“Se terminó hoy una etapa gloriosa nuestra que no pudimos coronar con meter a esta generación en el Mundial”, dijo el capitán de la selección chilena.

Afirmó que la eliminación no es fruto de la goleada por 3-0 sufrida este martes en Sao Paulo, sino que viene de “tiempo atrás por motivos de los cuales” ellos son “los responsables”.

“Tenemos una sensación de mierda, una sensación de llegar a esta situación que nosotros la complicamos. Nos complicamos solos, pero esto continúa”, expresó el cancerbero.

“El fútbol te da estas lecciones. No supimos reaccionar a tiempo y llegamos a este partido en el que teníamos que ganar o sacar un resultado para clasificar”, añadió.

El arquero dijo que “hay que levantar la cabeza” y “mirar hacia el futuro”, pero que en ningún caso van reprocharse “nada” porque dieron “todo” sobre el campo.

“Es lamentable, lamentable, pero no se dio”, reconoció.

Brasil goleó hoy a Chile por 3-0 en el cierre de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Rusia 2018 con un doblete de Gabriel Jesús y otro más de Paulinho, todos anotados en la segunda mitad.

Con ese resultado, la Roja, bicampeón de América, acabó sexta en la clasificación con 26 puntos, los mismos que Perú, que jugará la repesca ante Nueva Zelanda.

Notas relacionadas