Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Octubre de 2017

Venezolanos denunciaron que paraguayos metieron bellas mujeres al hotel para “persuadir” a jugadores

Siguen los coletazos por la definición de las Eliminatorias a Rusia 2018 y ahora es Venezuela quien realizó una denuncia tras ganar 1-0 a Paraguay en Asunción. El técnico Rafael Dudamel dijo en conferencia de prensa que “me siento orgulloso de mostrar dignidad, transparencia y profesionalismo, porque hubo muchos teléfonos rotos, hubo muchas llamadas, llamadas […]

Por

Siguen los coletazos por la definición de las Eliminatorias a Rusia 2018 y ahora es Venezuela quien realizó una denuncia tras ganar 1-0 a Paraguay en Asunción.

El técnico Rafael Dudamel dijo en conferencia de prensa que “me siento orgulloso de mostrar dignidad, transparencia y profesionalismo, porque hubo muchos teléfonos rotos, hubo muchas llamadas, llamadas peligrosas que ponen en riesgo la carrera de cualquier futbolista”.

Más adelante el entrenador agregó que tuvieron “muchas visitas femeninas anoche en el hotel, pero el fútbol ha evolucionado señores”.

“Son estrategias que nos causaron risa, no sé quien las mandó, creo que las escogieron bien eso sí, hubo buen casting, pero afortunadamente no hubo tentación” definió Dudamel sonriendo.

Uno de los jugadores de la Vinotinto, Salomón Rondón, confirmó la versión del adiestrador, señalando que “hubo mucho cruce de llamadas, hubo chicas en el hotel tratando de persuadir a los jugadores”.

Yangel Herrera por otro lado, comentó que “eran bastante bonitas, pasaron anoche por el hotel buscando tentarnos, buscando cualquier cosa, pero gracias a dios somos jugadores profesionales”.

Notas relacionadas