Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Octubre de 2017

La Roja es una caldera: Entorno de Vidal responde a familia de Bravo

La tensión no para de crecer, cuando ya pasaron casi tres días de la eliminación.

Por

Ya transcurrieron casi 72 horas de la eliminación de la selección chilena y la cosa sigue hirviendo. Parece una caldera.  Ayer, la suegra de Claudio Bravo, Pilar Lizana, hizo detonar una segunda bomba nuclear cuando salió a confirmar las acusaciones de su hija sobre las borracheras. Pero dando nombres. “Todo el mundo sabe que él llegaba ‘curao’ a las concentraciones”, lanzó en Bienvenidos, apuntando a Arturo Vidal.

Lizana también afirmaba que sobre el lío en el Monticello, “a mí me lo contó un sobrino que trabaja allá. Yo me enteré que hubo una pelea, que Arturo (Vidal) estaba metido allá y que se había venido a las 7 de la mañana. Que había pagado para que borraran las cámaras de seguridad”.

Pues bien, desde el entorno del jugador del Bayern Munich salieron en patota a replicar al círculo familiar del capitán.

“Bravo también participaba de actos de indisciplina y que ahora se cree un ejemplo de buenos valores”, afirman, según recoge El Mercurio.

Quizá tratando de enfriar el ambiente mientras se piensa qué se hace a futuro, y a la espera del informe del cuerpo técnico sobre este último proceso, el presidente de la ANFP, Arturo Salah, asegura que “nunca fui informado por Pizzi de actos de indisciplina de los jugadores”.

“Creo que le están dando más importancia a estos hechos de la que realmente tiene”, complementó en diálogo con TVN.

 

Notas relacionadas