Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Octubre de 2017

Mamá de Eduardo Vargas: ¿Por qué a algunos los perdonan y a otros no?

En medio de las reacciones por la eliminación de la Roja y la divulgación de situaciones de indisciplina al interior del camarín de la selección, habló la mamá del delantero Eduardo Vargas. Entrevistada por el matinal “Muy Buenos Días”, Pamela Rojas aseguró que “A veces les perdonan muchas cosas a los cabros. A veces se […]

Por

En medio de las reacciones por la eliminación de la Roja y la divulgación de situaciones de indisciplina al interior del camarín de la selección, habló la mamá del delantero Eduardo Vargas.

Entrevistada por el matinal “Muy Buenos Días”, Pamela Rojas aseguró que “A veces les perdonan muchas cosas a los cabros. A veces se mandan condoros y les perdonan. Pero, ¿por qué a algunos los perdonan y a otros no? Es verdad eso y lo tengo más que claro”.

La mujer contó además un incidente de su hijo que no se había divulgado, comentando que “A mí me ha pasado muchas veces con el “Edu”. Una vez iban a un Mundial y lo bajaron del avión. Me dio mucha pena y ¿por qué a los demás no? Es injusto, tienen que poner mano dura para todos”.

Según consigna ADN Radio, la mamá de Edu Vargas aseguró que el delantero no protagonizó actos de indisciplina en el plantel señalando que “si el Eduardo ha salido, fue en su tiempo libre, porque no se ha arrancado jamás en concentración”.

Finalmente la madre del jugador del Tigres mexicano dijo que Vargas no cuenta intimidades del camarín de la Roja, aunque, “yo no meto las manos al fuego por él ni por mi marido ni por nadie”.

Notas relacionadas