Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Octubre de 2017

Mayne-Nicholls dijo que si se lo piden está dispuesto a hablar con su amigo Marcelo Bielsa y su amigo Pep Guardiola

En una entrevista con Fox Sports, el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls aseguró si se lo piden que está dispuesto a mover sus contactos para contar con un seleccionador de renombre para la Roja. El ex dirigente sostuvo que si bien no es vocero de Marcelo Bielsa, “desde que salí de la ANFP […]

Por

En una entrevista con Fox Sports, el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls aseguró si se lo piden que está dispuesto a mover sus contactos para contar con un seleccionador de renombre para la Roja.

El ex dirigente sostuvo que si bien no es vocero de Marcelo Bielsa, “desde que salí de la ANFP siempre he estado dispuesto a ayudar al fútbol chileno en lo que se pueda ayudar.

Más adelante, el ex timonel del fútbol chileno dijo que “Siempre he estado disponible para lo que me pidan, nunca me han pedido nada, entonces tampoco me gusta meterme donde no me llaman”.

Siempre en Fox Sports, Mayne-Nicholls dijo que “si me llaman y me dicen podría ir a hablar con Pep Guardiola, que también es amigo mío, tomo el avión y voy a hablar con Pep, no tengo ningún problema, o con Ferguson, con una gran lista de amigos que he hecho en la vida del fútbol, pero tienen que llamarlo a uno, no soy de los que anda mostrarndo … tengo esto, no soy agente de jugadores, no lo hago”.

Notas relacionadas