Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Octubre de 2017

El mensaje de Arturo Vidal desde el ojo del huracán

Se terminaron las clasificatorias, Chile no logró su objetivo y Arturo Vidal ha estado apuntado por supuestas irresponsabilidades en la concentración de la Roja. Hay que recordar que familiares de Claudio Bravo lo han apuntado directa e indirectamente por su indisciplina en las concentraciones y también se filtró una conversación de Jorge Sampaoli con periodistas […]

Por

Se terminaron las clasificatorias, Chile no logró su objetivo y Arturo Vidal ha estado apuntado por supuestas irresponsabilidades en la concentración de la Roja.

Hay que recordar que familiares de Claudio Bravo lo han apuntado directa e indirectamente por su indisciplina en las concentraciones y también se filtró una conversación de Jorge Sampaoli con periodistas de Radio Agricultura, donde este lo habría criticado por sus eventuales problemas con el alcohol.

En medio de esta oleada de críticas en su contra, el “King” le pone el pecho a las balas a través de redes sociales, donde insiste en que sigue trabajando por ser el mejor.

Su último mensaje lo publicó este sábado en la mañana a través de Twitter, acompañado de un video con los intensos entrenamientos en el Bayern Munich.

El volante escribió “mientras ustedes hablan y hablan yo sigo trabajando como siempre! Para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto!!!”

Notas relacionadas