Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Octubre de 2017

Piñera insiste en que no aumentará gratuidad universitaria en su eventual gobierno

La carta presidencial de Chile Vamos insistió en su postura sobre la gratuidad universitaria, advirtiendo que no aumentará durante su eventual gobierno. Las advertencias las emitió en una entrevista que dio ayer a Radio Bío Bío, donde aseguró que mantendrá la gratuidad que determine el Congreso, de 50 o 60 por ciento. En este sentido, […]

Por

La carta presidencial de Chile Vamos insistió en su postura sobre la gratuidad universitaria, advirtiendo que no aumentará durante su eventual gobierno.

Las advertencias las emitió en una entrevista que dio ayer a Radio Bío Bío, donde aseguró que mantendrá la gratuidad que determine el Congreso, de 50 o 60 por ciento.

En este sentido, consigna Emol, dijo que “vamos a priorizar a los sectores que más lo necesitan” añadiendo que “Se posterga el aumento de la escala, porque no hay recursos para todos”.

El exmandatario se refirió al mismo tiempo a la polémica por el congelamiento de recursos destinados a la educación subvencionada, manifestando que “el Gobierno en vez de mejorar la calidad de la Educación Pública, se dedica a tratar de destruir la Educación Particular Subvencionada”.

Notas relacionadas