Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Octubre de 2017

Cadem: Piñera baja dos puntos pero mantiene ventaja en segunda vuelta

En una nueva muestra de la encuesta Cadem, el candidato Sebastián Piñera cayó dos puntos, aunque sigue liderando con una diferencia importante respecto a Alejandro Guillier. El también empresario marca 43 por ciento de las preferencias en este sondeo, a 23 puntos porcentuales de Alejandro Guillier, que aparece con 20 por ciento de las menciones. […]

Por

En una nueva muestra de la encuesta Cadem, el candidato Sebastián Piñera cayó dos puntos, aunque sigue liderando con una diferencia importante respecto a Alejandro Guillier.

El también empresario marca 43 por ciento de las preferencias en este sondeo, a 23 puntos porcentuales de Alejandro Guillier, que aparece con 20 por ciento de las menciones.

El candidato del conglomerado Fuerza de Mayoría baja un punto respecto a la misma medición de la empresa Cadem.

La candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se mantiene en tercer lugar con el 13 por ciento de las preferencias, subiendo un punto respecto a la semana pasada.

Más atrás aparece el candidato José Antonio Kast con el cinco por ciento de las menciones, seguido de Carolina Goic y Marco Enríquez Ominami, que tienen el cuatro por ciento de las preferencias, según indica ADN radio.

En una eventual segunda vuelta, el candidato más competitivo es Piñera, con un 51 por ciento de las preferencias, frente a un 36 por ciento de Alejandro Guillier.

Notas relacionadas