Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Octubre de 2017

La Moneda quiere postular a Carolina Tohá a importante cargo en la ONU

La exdiputada y exedil de Santiago, Carolina Tohá podría tener un importante nuevo trabajo ya que el gobierno la está postulando a un cargo global de las Naciones Unidas. Según una nota de El Mercurio, La Moneda busca que la exalcaldesa ocupe el puesto de directora ejecutiva de ONU Habitat, organismo encargado de mejorar los […]

Por

La exdiputada y exedil de Santiago, Carolina Tohá podría tener un importante nuevo trabajo ya que el gobierno la está postulando a un cargo global de las Naciones Unidas.

Según una nota de El Mercurio, La Moneda busca que la exalcaldesa ocupe el puesto de directora ejecutiva de ONU Habitat, organismo encargado de mejorar los asentamientos humanos en países en desarollo.

Pero no sólo Tohá podría lograr un cargo internacional ya que tal como consigna Cooperativa, la ministra de Vivienda, Paulina Saball y el titular de Agricultura, Carlos Furche también están siendo consignados para puestos de organismos globales.

Otra de las cartas es el jefe del Departamento OMC de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon), Álvaro Espinoza, a quien postularían para la Secretaría General Adjunta de la Asociación Latinoamericana de Integración.

La lista se completa con el embajador chileno en Cuba, Ricardo Herrera, quien aspira a llegar a la Secretaría General Adjunta de la Cooperación Iberoamericana.

Temas relevantes

#cargo#Habitat#ONU#Tohá

Notas relacionadas