Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Octubre de 2017

Programa radial argentino se burla de Chile por no ir al mundial y califican a Arturo Vidal de despreciable

Desde hace mucho tiempo que algunos personajes del otro lado de los Andes querían descargarse contra Chile y la no clasificación de la Roja al mundial de Rusia 2018 fue la ocasión ideal. Así ocurrió en la Radio Sentidos de Argentina, donde en el espacio llamado Poker de Ases destruyen sin piedad a la selección […]

Por

Desde hace mucho tiempo que algunos personajes del otro lado de los Andes querían descargarse contra Chile y la no clasificación de la Roja al mundial de Rusia 2018 fue la ocasión ideal.

Así ocurrió en la Radio Sentidos de Argentina, donde en el espacio llamado Poker de Ases destruyen sin piedad a la selección nacional y se burlan a diestra y siniestra.

“Sólo tienen dos copas” es una de las frases que dicen los panelistas del programa, donde además tratan de borracho a Arturo Vidal y lo califican como un ser “despreciable”.

Como si fuera poco, los personajes aseguran que Chile obtuvo dos trofeos continentales por la ayuda de tres argentinos, Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi.

Notas relacionadas