El volante de la Roja y el Bayern Munich, Arturo Vidal, reapareció con un certero recadito a todos los “mala leche” que lo han hecho pebre por los supuestos actos de indisciplina en los que se ha visto involucrado y que han resurgido tras la dura no clasificación de Chile al Mundial de Rusia 2018.

La arremetida del “King” llega luego de que la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, disparara a través de Twitter que en la Selección “sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban”.

Días después fue el turno de la suegra del portero del Manchester City, quien no tuvo filtro para asegurar que “todo el mundo sabe que él llegaba ‘curao’ a las concentraciones”.

Pues bien, luego de disparar que “mientras ustedes hablan y hablan yo sigo trabajando como siempre, para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto”, ahora Vidal volvió a contestarle a todos sus críticos, de la siguiente manera:

“Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido”, lanzó, al mismo tiempo que recalcó que “para que los payasos pregunten y aprendan”.

“Cuando digo en silencio es no responder a los mala leche. Y trabajar para que hablen de los títulos que me quedan por ganar. Buenas noches”, sentenció.