Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Octubre de 2017

FIFA define a los ocho cabeza de serie para Rusia y Chile sigue Top Ten

En el listado difundido por FIFA respecto del último ranking se confirma que Chile se mantiene en el noveno lugar con 1.173 puntos. Una posición por sobre Perú, que se ubica 10 con 1160 unidades y que juega repechaje ante Nueva Zelanda los días 11 y 15 noviembre.

Por

Ya está dicho. Los jugadores de la selección chilena deberán mirar el Mundial de Rusia por la TV. Al igual que todo el pueblo.

Pero como la vida sigue, la FIFA ya definió quiénes serán los cabeza de serie para la cita planetaria que tendrá lugar el próximo año en la tierra de Tolstoi.

Pues bien, además del anfitrión, los siete cabezas de serie restantes son Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.

De esta información se desprende rápidamente que, por ejemplo, España, que ganó el Mundial de Sudáfrica 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012 no encabezará ningún grupo.

A propósito de las ganas de disputar un torneo de esta naturaleza, en el listado difundido por FIFA respecto del último ranking se confirma que Chile se mantiene en el noveno lugar con 1.173 puntos. Una posición por sobre Perú, que se ubica 10 con 1160 unidades y que juega repechaje ante Nueva Zelanda los días 11 y 15 noviembre.

Notas relacionadas