Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Octubre de 2017

Edmundo Varas: “Nakasone me dijo que la fama es una mierda, es asquerosa”

El chico reality Edmundo Varas estuvo este martes en el programa Mentiras Verdaderas donde habló sobre las aspiraciones que tenía tras participar en el programa donde se hizo famoso tratando conquistar a una mujer. En uno de los pasajes, el también futbolista sostuvo que “Tuve conversaciones con Nakasone en la mansión, le decía Naka, tengo […]

Por

El chico reality Edmundo Varas estuvo este martes en el programa Mentiras Verdaderas donde habló sobre las aspiraciones que tenía tras participar en el programa donde se hizo famoso tratando conquistar a una mujer.

En uno de los pasajes, el también futbolista sostuvo que “Tuve conversaciones con Nakasone en la mansión, le decía Naka, tengo sueños, cuando termine esto lo único que quiero es trabajo porque quiero estudiar y comprarle una casa a mi madre, crees que voy a ganar dinero con esto. Y el lo único que atina a decirme es que ‘la fama es una mierda, es asquerosa'”.

Varas se refiere al argentino Sergio Nakasone, exhombre fuerte del área de telerrealidad de Canal 13, segmento de la estación que sufrió el despido de decenas de trabajadores hace unos días.

Notas relacionadas