Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Octubre de 2017

La última salida de mal gusto de Donald Trump

La revista The New Yorker cita que recientemente tuvo lugar una conversación entre Donald Trump, el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, y un experto en derecho, en donde el mandatario gringo habría cometido otro de sus habituales exabruptos. “No le preguntes a ese tipo. !Los quiere ahorcar a todos!”, cuentan que dijo a Trump al tercero […]

Por

La revista The New Yorker cita que recientemente tuvo lugar una conversación entre Donald Trump, el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, y un experto en derecho, en donde el mandatario gringo habría cometido otro de sus habituales exabruptos.

“No le preguntes a ese tipo. !Los quiere ahorcar a todos!”, cuentan que dijo a Trump al tercero en cuestión cuando le consultaba a Pence sobre los derechos de los homosexuales.

Según recoge El País, durante la conversación también se habló del aborto, instancia en la que Trump habría intentado ridiculizar nuevamente a su brazo derecho, menospreciado el intento de éste de derogar una sentencia del Tribunal Supremo que protegió los principales preceptos de interrupción del embarazo, dice este medio. “¿Has visto? Has perdido todo este tiempo y energía en esto y no va a acabar con el aborto en cualquier caso”, le dijo entonces el presidente a su segundo a bordo.

El medio español sostiene que estos episodios son gráficos de las constantes burlas que hace Trump respecto de la postura religiosa de Mike Pence.

“¿Mike te hizo rezar?”, dicen que es la pregunta que les hace a quienes pasan por el despacho del vicepresidente.

 

Notas relacionadas