Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Octubre de 2017

Bomberos rescató a joven de 18 años que tenía anillo matrimonial atorado en el pene

Desde hace unos años que las emergencias a las que acude Bomberos son informadas profusamente en Twitter y esta transparencia dio pie a la difusión de un particular caso que se viralizó. Se trata de un joven de 18 años que tuvo que acudir a los “Chicos Buenos” luego que personal de emergencia de salud […]

Por

Desde hace unos años que las emergencias a las que acude Bomberos son informadas profusamente en Twitter y esta transparencia dio pie a la difusión de un particular caso que se viralizó.

Se trata de un joven de 18 años que tuvo que acudir a los “Chicos Buenos” luego que personal de emergencia de salud no pudiera liberar su pene que estaba atascado con su anillo matrimonial.

La Bomba Décima informó en Twitter que “varón con argolla atascada en genital, Posta 3, Chacabuco y Portales. Bomberos en camino”, aunque luego borró el mensaje.

El hecho ocurrió en Chacabuco con Avenida Portales, en las dependencias de un centro de salud colindante al Hospital San Juan de Dios.

La necesidad de llamar a Bomberos se dio luego que profesionales de la salud estuvieran intentando por cerca de cuatro horas liberar el miembro del joven.

Según consigna Cooperativa, el voluntario Luis Salinas informó que “Se trabajó, se le liberó y no hubo ninguna incidencia en particular”.

La complicada situación hizo recordar un caso que fue memorablemente llevado a la portada del diario la Cuarta con el titular “Se enamoró de un rodamiento”.

Notas relacionadas