Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

18 de Octubre de 2017

Junior Playboy relata sus pesares: “Ojalá fuera feo, con el puro nombre como que se excitan”

José Luis Concha, más conocido como “Junior Playboy”, el tipo de la voz chillona salido de un reality, cuenta a Ignacio Franzani en “Mentiras Verdaderas” de La Red que debe lidiar a diario con su físico, porque dice que las mujeres lo persiguen como las abejas a la miel, asunto que le ha traído problemas […]

Por

José Luis Concha, más conocido como “Junior Playboy”, el tipo de la voz chillona salido de un reality, cuenta a Ignacio Franzani en “Mentiras Verdaderas” de La Red que debe lidiar a diario con su físico, porque dice que las mujeres lo persiguen como las abejas a la miel, asunto que le ha traído problemas con su polola, Valeska.

“Ya llevo un año tres meses… le mando un saludo a la chica. Estoy con Valeska ahora, llevamos un año tres meses, con proyección, conozco a sus padres. Sus padres son pastores de iglesia, un saludo a Antofagasta (…) Hemos tenido altos y bajos igual, han tratado de meterse mujeres a destruir nuestra relación, mandando mensajes antiguos, cachai. Yo antes estaba en esa cosa de Badoo, pero sin querer. “Ojo con él, él es como el demonio” decían. Yo le dije (a la polola), bueno, ese es el precio de estar con una persona así como yo. Hay gente que dice “este cabro es feo”; ojalá fuera feo. En serio compadre. Y me trae muchos problemas porque todas quieren tener algo mío. Físico, con el puro nombre como que se excitan. Yo le digo, tú tienes que se fuerte y aguantar, no te queda de otra (…) Cuando uno hace un show es cuático, las minas se te cuelgan arriba y te corren la boca, suele pasar, pero yo trato de ser fiel a ella”.

Notas relacionadas