Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Octubre de 2017

Marisol Turres y las poco claras respuestas de sus fotos de campaña en medio de licencia médica

En medio de la polémica está la diputada UDI Marisol Turres, quien en el marco de una licencia médica que pidió al Congreso, fue pillada realizando actividades de campaña. Entrevistada por CNN Chile, el periodista Daniel Matamala le dijo “queremos entender por qué el reposo que usted tenía, le permitía ir a actividades como esta, […]

Por

En medio de la polémica está la diputada UDI Marisol Turres, quien en el marco de una licencia médica que pidió al Congreso, fue pillada realizando actividades de campaña.

Entrevistada por CNN Chile, el periodista Daniel Matamala le dijo “queremos entender por qué el reposo que usted tenía, le permitía ir a actividades como esta, con parte de su equipo en una actividad en terreno en un mercado y no le permitía ir al Congreso a hacer trabajo parlamentario”.

La parlamentaria contestó que “insisto, tendría que entrar a explicarte cuál era la razón de mi licencia médica, tema en el que no voy a entrar porque es de mi ámbito privado”.

Tras la respuesta, Matamala insistió disconforme que “sin embargo, es una situación que en opinión de usted una situación que le permitía hacer actividades en terreno y no le permitía ir a trabajar al congreso, usted mantiene eso”.

“No he dicho eso, yo fui a saludar a gente a la que quiero” contestó escuetamente la congresista UDI, ante lo cual Matamala replicó que “junto a su equipo de campaña y subiendo luego las fotos a redes sociales”.

Turres sólo respondió “¿y qué tiene de malo”, agregando más adelante que “bueno, puede ser difícil de entender pero te insisto en lo que te dije hace mucho rato, estamos hablando de personas que conozco hace 15 años, con los que hemos dado muchas peleas juntos y para mí era importante saludarlos en ese día”.

Notas relacionadas