Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Octubre de 2017

Tinder se gana el cielo al soltar sus mejores tips para triunfar en esta app: “Lo que más funciona son…”

Por el contrario, el director de Marketing y Comunicaciones de Tinder para Latinoamérica, Andrea Iorio, advirtió que los errores más fatales son "las fotos de mala calidad o desactualizadas, la descripción del perfil debe decir algo. Quienes dejan vacío ese espacio tienen menos de la mitad de oportunidades de conseguir una cita. No ser arrogantes, aunque sea entre una pantalla debe entablar una conversación real".

Por

El director de Marketing y Comunicaciones de Tinder para Latinoamérica, Andrea Iorio, reveló una serie de tips y consejos infalibles para que los usuarios tengan el mayor éxito posible en la red social que integra y que sirve para generar contactos o relaciones con desconocidos que también están usando esta aplicación.
En conversación con Soho, en primer lugar Iorio explica que esta app es “una aplicación para conectarte con nuevas personas. Es mucho más que relaciones sexuales. Claro que hay muchas personas que la utilizan para eso, pero conocemos casos de éxito de personas que se enamoraron a través de Tinder, se casaron y hay quienes ya tienen hijos. Entonces es una aplicación para conectarte con personas a tu alrededor para conseguir amistades, trabajo, aprender idiomas. Es una plataforma muy amplia”.

Al ser consultado por los mejores tips para triunfar en Tinder, soltó que “lo que más funciona son las fotos de buena calidad, actualizadas y aquellas en las que esté sonriendo. Se ha demostrado que si está sonriendo en su foto de perfil, tiene 14% más probabilidades de tener un match”.

Añadió que “también es importante que en la descripción ponga la mayor información posible sobre quién es, qué le gusta, qué música escucha y que aproveche los otros campos como la integración con Instagram y Spotify. Así le ayuda a la otra persona a tomar una mejor decisión al momento de dar un like y si hubo match es de gran ayuda para quebrar el hielo porque así pueden empezar una conversación sobre una cosa que ya sabe que le interesa”.

Por el contrario, advirtió que los errores más fatales son “las fotos de mala calidad o desactualizadas, la descripción del perfil debe decir algo. Quienes dejan vacío ese espacio tienen menos de la mitad de oportunidades de conseguir una cita. No ser arrogantes, aunque sea entre una pantalla debe entablar una conversación real”.

A las personas tímidas les aseguró que “hay un elemento en Tinder que hace que las personas inseguras se sientan más confiadas. El elemento es que la elección es totalmente anónima. Es decir, usted va a saber cuándo le ha gustado a una persona, pero no se va a enterar de aquellas a las que les dio like y ellas no a usted. Ese elemento da mucha seguridad”.

¿Si ha usado la aplicación? El profesional de Tinder reveló que “sí, cuando estoy soltero. Yo viajo mucho, así que también es una gran manera de conocer personas en los lugares a los que voy. Entonces es perfecto para gente como yo, que viaja mucho por cuestiones laborales y no tengo mucho tiempo para llegar a buscar personas.

Notas relacionadas