Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Octubre de 2017

Alejandro Navarro y su exclusión de Enade: “Han invitado a un grupo de regalones”

El candidato Alejandro Navarro emitió hoy un video respondiendo a su exclusión el foro empresarial Enade 2017, donde sí participan cinco de los postulantes a La Moneda. El senador sostuvo que “No querían escuchar unas cuantas verdades. Han invitado a un grupo de regalones. Se escuchan a sí mismos, todos esos empresarios que se han […]

Por

El candidato Alejandro Navarro emitió hoy un video respondiendo a su exclusión el foro empresarial Enade 2017, donde sí participan cinco de los postulantes a La Moneda.

El senador sostuvo que “No querían escuchar unas cuantas verdades. Han invitado a un grupo de regalones. Se escuchan a sí mismos, todos esos empresarios que se han coludido para saquear el bolsillo de miles y miles de chilenos”.

En la misma línea Navarro agregó que “No quieren escuchar que son el uno por ciento más rico y que pagan pocos impuestos. No quieren escuchar que se han coludido para defraudar el sistema financiero y eludir impuestos. No quieren escuchar que los trabajadores son necesarios para producir riqueza y abusan”.

Notas relacionadas