Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Octubre de 2017

Arturo Salah se refiere el futuro reemplazante de Pizzi en la Roja

El ex DT de la U lamentó la filtración de supuestos nombres para suceder a Pizzi, y de paso pidió calma porque el ente rector del fútbol nacional está trabajando en eso con la máxima seriedad.

Por

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, salió a referirse a un tema que todos los chilenos hasta el día de hoy se preguntan: ¿Quién será el reemplazante de Pizzi tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018?

Según consigna SoyChile, el ex DT de la U lamentó la filtración de supuestos nombres para suceder a Pizzi, y de paso pidió calma porque el ente rector del fútbol nacional está trabajando en eso con la máxima seriedad.

“Estamos todos heridos por esto. Estos días han sido muy tristes. Llevamos una semana de aquello y hay un proceso formal en el que está la ANFP trabajando y cuando hayan noticias sobre el tema lo vamos a dar a conocer”, afirmó.

Añadió que “no es prudente que demos nombres y empecemos a hablar sobre ese tema. Que haya tranquilidad en el mundo deportivo, la ANFP está tomándoselo con la máxima seriedad”.

“Estamos en una situación diferente a la que nos tocó en el reemplazo del anterior cuerpo técnico. Eso fue muy traumático y en condiciones de mucha presión. No tenemos esa situación ahora”, sentenció.

Notas relacionadas