Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Octubre de 2017

Esposa de Álvaro Elizalde relata amenaza que recibió por el caso de narcotráfico en San Ramón

"Fui amedrentada por un sujeto que venía en sentido contrario, que menciona mi nombre. Me dice 'Patricia', yo levanto la mirada, me agarra firme de un brazo y me dijo 'Cuida a tus hijos, dile a tu marido que retire la querella, lo vamos a cagar'", relató Patricia Roa a radio Cooperativa

Por

La esposa de Álvaro Elizalde, Patricia Roja, denunció que durante una actividad política del timonel PS fue amenazada por un individuo que estaría ligado al caso de narcotráfico destapado en la comuna de San Ramón.

En conversación con radio Cooperativa, Roa detalló que en un momento un hombre la tomó fuerte del brazo y le advirtió que su marido debía quitar la querella interpuesta para investigar este asunto, o si no sus hijos podrían sufrir las consecuencias.

“Fui amedrentada por un sujeto que venía en sentido contrario, que menciona mi nombre. Me dice ‘Patricia’, yo levanto la mirada, me agarra firme de un brazo y me dijo ‘Cuida a tus hijos, dile a tu marido que retire la querella, lo vamos a cagar'”, relató al medio antes citado.

Agregó que no tiene “ninguna duda”que esta amenaza responde al caso de narcotráfico, puesto que
“mi marido nunca ha presentado una querella salvo la que presentó, como presidente del Partido Socialista, con ocasión del programa emitido por ‘Informe Especial'”.

Por su lado, aseguró que la querella no va a ser quitada.

Notas relacionadas