Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Octubre de 2017

Nakasone agarra sus maletas y se va de Canal 13 tras 15 años: “Era muy difícil que siguiera”

La estación de Luksic emitió un comunicado en el que explica que la salida del trasandino fue por un mutuo acuerdo. Por su parte, Nakasone sostuvo en su cuenta de Twitter que "después de 15 años, me desvinculo de Canal 13. Gracias eternas a mi equipo y a todos los que nos acompañaron en este inolvidable camino".

Por

No va más.

El jefe de área de realities de Canal 13, Sergio Nakasone abandona la estación televisiva, todo esto en medio de agitados días en que se produjo un masivo despido en dicha sección “debido a cambios estructurales de organización”.

Según consigna Emol, la estación de Luksic emitió un comunicado en el que explica que la salida del trasandino fue por un mutuo acuerdo.

Por su parte, Nakasone sostuvo en su cuenta de Twitter que “después de 15 años, me desvinculo de Canal 13. Gracias eternas a mi equipo y a todos los que nos acompañaron en este inolvidable camino”.

En entrevista con el medio antes citado, el hombre detrás de “Masterchef” o “Protagonistas de la fama”admitió que luego de los sobres azules que cayeron en su área “era muy difícil que yo siguiera. Me ofrecieron reubicarme, quedé en estudiarlo, pero eran cosas que a mí no me interesaban”.

Agregó que “yo creo que cierro un ciclo y lo tuve claro el día en que mi equipo se fue. No existía la energía para continuar”.

“Presentamos como 30 proyectos de toda índole y por distintas circunstancias los proyectos no vieron la luz. Algunos gustaron, pero en lo económico era muy caro de realizar para el canal, por ejemplo”, expuso, al mismo tiempo que aseguró que de algunos lugares lo llamaron para ofrecerle trabajo.

“Me siento privilegiado. Ofertas, por suerte, hay del mercado pero no son del chileno. Me volvieron a llamar de Argentina y mi apuesta va por la innovación, el contenido”, sentenció.

Notas relacionadas