Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Octubre de 2017

Video: Empresarios pifiaron a ME-O en tiempo cedido por Beatriz Sánchez en Enade 2017

Imagen Vía @SoledadOnetto Luego de la presentación de Sebastián Piñera en el encuentro de empresarios Enade 2017, fue el turno de Beatriz Sánchez, quien partió criticando que no se haya invitado a varios candidatos de izquierda. Es por esta razón que en el tiempo concedido para su exposición dedicó un espacio a un video de […]

Por

Imagen Vía @SoledadOnetto

Luego de la presentación de Sebastián Piñera en el encuentro de empresarios Enade 2017, fue el turno de Beatriz Sánchez, quien partió criticando que no se haya invitado a varios candidatos de izquierda.

Es por esta razón que en el tiempo concedido para su exposición dedicó un espacio a un video de Marco Enríquez-Ominami, acusando que seleccionar a unos y no a otros, afecta a la democracia.

A través de un video, ME-O partió criticando a los empresarios, el público mayoritario presente en la sala, por la colusión de los pollos, el confort, las farmacias y otros.

El exdiputado sostuvo en medio de los disparos que “sospecho que en esta sala obtendré pocos votos” agregando que algunos de los empresarios presentes en la sala “se han portado muy mal”.

En medio de su discurso se comenzó a escuchar el murmullo de galería, en una bulla que fue creciendo hasta que se transformó en pifias.

“Hace cuarenta años Perdimos casi dos décadas de nuestra vida democrática porque ustedes fomentaron el odio y la intolerancia” fue la frase que generó más incomodidad en el foro.

Notas relacionadas