Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Octubre de 2017

Abogado afirma que FIFA dio plazos por recurso en caso de arreglín Perú-Colombia

"Tomamos contacto hoy día con la FIFA. Nosotros pedimos un fiscal especial, y se nos ha informado que ese fiscal tiene plazos muy acotados debido al partido de repechaje entre Nueva Zelanda y Perú", dijo Raúl Meza.

Por

En contacto con radio ADN, el abogado Raúl Meza, quien presentó una queja ante la FIFA junto a David Wellman por el supuesto pacto de no agresión entre Perú y Colombia durante la última fecha de la clasificatoria, afirmó que el ente rector del fútbol mundial le informó de fechas para pronunciarse sobre el asunto.

“Tomamos contacto hoy día con la FIFA. Nosotros pedimos un fiscal especial, y se nos ha informado que ese fiscal tiene plazos muy acotados debido al partido de repechaje entre Nueva Zelanda y Perú”, dijo.

Al respecto, agregó que solicitaron a la FIFA que, previo a la tramitación y a la resolución de las denuncias respectivas, resuelva en forma inmediata la suspensión del partido entre Perú y Nueva Zelanda mientras no se resuelva la denuncia presentada por los abogados chilenos”.

En su versión, Meza asegura que el organismo internacional respondió que “podía haber resolución durante hoy día en la tarde o mañana. Lo importante es que ya la Comisión Disciplinaria se constituyó en una primera audiencia para analizar todos los antecedentes”.

Notas relacionadas