Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Octubre de 2017

Alcalde de San Ramón renunció al PS tras reportaje que vincula al municipio con narcos

El alcalde de San Ramón Miguel Ángel Aguilera, presentó este viernes su renuncia al Partido Socialista luego de la polémica generada por un reportaje de Informe Especial, que vincula al municipio con narcotraficantes. La decisión se comunicó a través de una carta donde el edil agradece el apoyo de vecinos y dirigentes, además de calificar […]

Por

El alcalde de San Ramón Miguel Ángel Aguilera, presentó este viernes su renuncia al Partido Socialista luego de la polémica generada por un reportaje de Informe Especial, que vincula al municipio con narcotraficantes.

La decisión se comunicó a través de una carta donde el edil agradece el apoyo de vecinos y dirigentes, además de calificar como “hipócritas” a políticos que pretenden no haber tenido nunca “una relación con San Ramón”, consigna La Tercera.

Hay que recordar Aguilera había solicitado la suspensión de su militancia en el periodo en que el Ministerio Público investiga los hechos denunciados por Informe Especial.

En las indagaciones, efectivos de la PDI han realizado allanamientos en la municipalidad, siendo detenidas dos personas.

Durante la tarde de este viernes, un grupo de vecinos de la comuna llegaron a la sede del Partido Socialista en el centro de Santiago para apoyar el edil.

Notas relacionadas