Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

20 de Octubre de 2017

Bachelet llama a participar en las próximas elecciones: “Creo que es importante que la gente vaya a votar”

"En 29 días más vamos a tener las elecciones, las personas verán por quién votan, pero yo quisiera hacer un llamado a la gente a votar", dijo la Mandataria en entrevista Radio Polar.

Por

Cuando queda menos de un mes para las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias, la Presidenta Michelle Bachelet realizó un llamado a participar y no quedarse como un mero observador el próximo domingo 19 de noviembre.

“En 29 días más vamos a tener las elecciones, las personas verán por quién votan, pero yo quisiera hacer un llamado a la gente a votar”, dijo la Mandataria en entrevista Radio Polar.

“Creo que es importante que la gente vaya a votar, que exprese en qué tipo de país quiere vivir, cómo quiere que nos sigamos desarrollando”, complementó la Jefa de Estado.

Bachelet aprovechó además de decir que durante este segundo mandato “pusimos en el centro a las personas, a sus necesidades, a sus anhelos. Estamos construyendo sobre bases sólidas, con la responsabilidad y certeza de que Chile está en su mejor momento para definir un camino a un desarrollo más humano, más inclusivo y respetuoso”.

Para cerrar, manifestó que ese desarrollo al que alude de cada uno depende que sea así, “que Chile pueda seguir por ese camino, en el cual todos tengamos la dignidad que nos merecemos””.

Notas relacionadas