Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Octubre de 2017

Genio y figura: El golazo de Alexis Sánchez en victoria de su equipo

El delantero volvió a ser titular en el Arsenal, quien goleó al Everton por 5-2 en el partido válido por la novena fecha de la Premiere League inglesa. Además, aportó con una asistencia y deleitó a los fanáticos con una vistosa jugada cerca de la mitad de cancha.

Por

El chileno Alexis Sánchez fue titular e importante elemento en la victoria de su equipo como visita ante el Everton por 5-2, en un partido jugado en el Goodison Park y válido por la novena fecha de la Premier League inglesa 2017-2018.

Sánchez no defraudó en su vuelta a la oncena titular del Arsenal y se marcó un tanto de buena factura para coronar la goleada, a los 95 minutos.

https://twitter.com/lI_Capitano/status/922107314815033345

Además, el ariete nacional contribuyó con una asistencia en el gol del mediocampista alemán Mesut Özil, que significó la ventaja por 2-1 parcial a los ocho minutos del segundo tiempo.

Sumado a estas acciones, el chileno maravilló con una jugada donde hizo gala de su técnica y dominio del balón, que le valió los aplausos del público local.

Con este victoria, Arsenal alcanzó los 16 puntos y se ubicó en el quinto lugar de la tabla, a nueve unidades del líder Manchester City.

Notas relacionadas