Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Octubre de 2017

Harold Mayne-Nicholls lanza dato para que Bielsa le abra una ventana a la Roja

El ex timonel del fútbol nacional aseguró que pese a que "estoy dispuesto a ayudar en cualquier cosa" para que Bielsa regrese, afirmó que "conociendo a Marcelo, creo que el presidente de la Federación debe ir".

Por

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls lanzó un nuevo datito que podría ayudar a que el trasandino Marcelo Bielsa se siente a conversar seriamente su posible retorno a la banca de la Selección Chilena.

Según consigna La Cuarta, el ex timonel del fútbol nacional aseguró que pese a que “estoy dispuesto a ayudar en cualquier cosa” para que Bielsa regrese, afirmó que “conociendo a Marcelo, creo que el presidente de la Federación debe ir”.

“No hablará con intermediarios, por lo que no estoy seguro si ese sea el camino”, precisó.

A renglón seguido, Mayne-Nicholls sostuvo que “si agarro el teléfono y lo llamo, me contesta. Pero él va a querer una conversación cara a cara con el presidente de la ANFP. Por lo que habría que ir a Francia y hablar con él”.

“Si tomo un avión, me recibirá, eso no está en discusión. Pero, insisto, debe ir el presidente. Y te agrego un dato: cuando nosotros estábamos negociando con él, vino a Chile y esa noche cenó con Arturo Salah. Por lo que no es un desconocido para él, sólo tiene que ir sin un emisario de por medio”, cerró.

Notas relacionadas