Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Octubre de 2017

La vez que Charly García le dijo en su cara a Jorge Lanata que era un “pelotudo”

El hombre que se lanzara a una piscina desde el noveno piso se habría molestado con el profesional de las comunicaciones luego de que le dijera que "no sé si eres un artista. Yo creo que hiciste grandes cosas, pero después te empezaste a copiar a vos y te das cuenta".

Por

En el marco de su cumpleaños número 66 se vino a la memoria el día en que el cantante argentino trató de “pelotudo” en su cara al periodista Jorge Lanata.

El hombre que se lanzara a una piscina desde el noveno piso se habría molestado con el profesional de las comunicaciones luego de que le dijera que “no sé si eres un artista. Yo creo que hiciste grandes cosas, pero después te empezaste a copiar a vos y te das cuenta”.

En este segundo de la entrevista, el intérprete de “promesas sobre el bidet” lanza sin pelos en la lengua que “yo pienso que vos sos un pelotudo…Pero pelotudo bien”.

Ante la pregunta sobre qué significaba ser un pelotudo bien, García contestó que “y no sé, sale por televisión”, desatando la risa de todos los presentes.

Aquí el comentado momento:

Notas relacionadas