Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Octubre de 2017

Corte de Apelaciones decide desaforar a Fulvio Rossi en el marco del Caso SQM

en la audiencia de este miércoles el fiscal Pablo Gómez puso sobre la mesa todos los antecedentes que involucran al legislador, y de paso también leyó ciertos correos que hablan de sumas de dineros y boletas a emitirse. Ahora que Rossi fue desaforado, tendrá la opción de defenderse y demostrar su eventual inocencia ante tribunales por parte de esta investigación que habla sobre el financiamiento irregular de la política de manera transversal.

Por

La Corte de Apelaciones de Santiago decidió aprobar el desafuero del senador Fulvio Rossi, todo esto en el marco de la investigación en su contra por posibles delitos tributarios en el caso SQM.

Según consigna Radio Bíobío, en la audiencia de este miércoles el fiscal Pablo Gómez puso sobre la mesa todos los antecedentes que involucran al legislador, y de paso también leyó ciertos correos que hablan de sumas de dineros y boletas a emitirse.

Ahora que Rossi fue desaforado, tendrá la opción de defenderse y demostrar su eventual inocencia ante tribunales por esta investigación sobre el financiamiento irregular de la política de manera transversal.

Vale recordar que hace algunos días el senador Jorge Pizarro fue reformalizado en el marco de este mismo caso, en el que se le apunta por supuestamente haber recibido dineros a su cuenta bancaria provenientes de la minera no metálica.

Notas relacionadas