Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Octubre de 2017

Hermógenes Pérez de Arce vuelve a hacer pebre a Piñera: “Ha conspirado contra la verdad histórica”

El ex director La Segunda manifestó que el ex Jefe de Estado "se ha plegado a la versión de la izquierda y centro izquierda de lo que sucedió en Chile a partir de 1973. Nosotros tenemos una visión completamente distinta. Desgraciadamente la otra versión es la que se ha impuesto generalizadamente en la opinión pública chilena”.

Por

El ex director de La Segunda y columnista de El Mercurio, Hermógenes Pérez de Arce volvió a lanzarse contra el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, acusándolo esta vez por conspirar contra la verdad histórica.

En conversación con Diario Universidad de Chile, Pérez de Arce reafirmó su apoyo a José Antonio Kast en las elecciones de noviembre, ya que “es una persona que defiende el legado del gobierno militar. Eso es muy importante, defiende la verdad histórica”.

Por su parte, recalcó “Piñera ha conspirado contra la verdad histórica, porque se ha plegado a la versión de la izquierda y centro izquierda de lo que sucedió en Chile a partir de 1973. Nosotros tenemos una visión completamente distinta. Desgraciadamente la otra versión es la que se ha impuesto generalizadamente en la opinión pública chilena”.

A renglón seguido, hizo pebre al ex Jefe de Estado ya que sólo trabaja y hace todo “para beneficio de sí mismo”.

Precisó que “no le importan los medios para conseguirlo”.

“Él ha triunfado y ganó la elección de 2009 y desde entonces ha creado la imagen de que él es la única posibilidad de triunfo para la derecha y la derecha ha renunciado a todos sus principios creyendo que con eso gana poder y puestos en el gobierno. Nosotros estamos en contra de eso, creemos que hay que defender los principios, los valores, la verdad”, sentenció.

Notas relacionadas