Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Octubre de 2017

Hija de Paul Walker llega a acuerdo con Porsche tras denuncia por muerte de su padre

Según consigna The Blast, la firma del acuerdo se concretó el 18 de octubre y aún no se saben los detalles del documento en el que la hija desiste de acusar a la empresa de "homicidio culposo".

Por

La hija del fallecido actor Paul Walker, Meadow (18) llegó a un acuerdo con la firma Porsche, todo esto en medio de un largo enfrentamiento respecto a las responsabilidades que se habrían tenido en la muerte de su padre, quien chocó contra un árbol a más de 150 kilómetros por hora durante una carrera con Roger Rodas en Los Angeles.

Según consigna The Blast, la firma del acuerdo se concretó el 18 de octubre y aún no se saben los detalles del documento en el que la hija desiste de acusar a la empresa de “homicidio culposo”.

Vale decir que en 2015, año en que Meadow interpuso la demanda, la mujer enfatizó que su padre habría sobrevivido si el auto no se hubiera quemado y si el cinturón de seguridad no hubiese presentado fallas.

“El fuego fue causado por otro defecto de fabricación: los inyectores de goma no eran desmontables en caso de accidente para detener el flujo de combustible”, dijo a TMZ al mismo tiempo que resaltó que el cinturón de seguridad no estaba en las mejores condiciones.

Por su parte, Porsche siempre ha manifestado que Paul Walker “fue el responsable de su propia muerte. Él asumió el peligro y los riesgos que entrañaba conducir ese vehículo”.

Notas relacionadas