Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Octubre de 2017

“No sabemos como se hizo ese RT”: La respuesta de Asociación de Fiscales por polémica en su cuenta de Twitter

En medio de las diversas opiniones por la absolución de los comuneros acusados por el crimen de los Luchsinger Mackay, una particular polémica se dio en Twitter. Todo comenzó cuando la cuenta “Marca AC” (@marcatuvoto), que con 28 mil seguidores apoya la Asamblea Constituyente, divulgó un pantallazo donde la Asociación de Fiscales retuitea una crítica […]

Por

En medio de las diversas opiniones por la absolución de los comuneros acusados por el crimen de los Luchsinger Mackay, una particular polémica se dio en Twitter.

Todo comenzó cuando la cuenta “Marca AC” (@marcatuvoto), que con 28 mil seguidores apoya la Asamblea Constituyente, divulgó un pantallazo donde la Asociación de Fiscales retuitea una crítica opinión donde Alberto Espina culpa al Gobierno por la impunidad en el caso Luchsinger Mackay.

“Gobierno es responsable directo en impunidad d caso Luchsinger MacKay: minimizó violencia, descalificó ley antiterrorista y se negó a mejorarla” fue el mensaje del senador Espina y repetido por la cuenta del gremio de los fiscales.

Poco antes de las 19 horas la cuenta “Marca AC” indicó que “‘Oportunamente’ @fiscalesdechile borran RT después de 6 horas. Esperamos sus disculpas”.

La respuesta de la Asociación de Fiscales fue “La verdad es que no sabemos como se hizo ese RT. No representa nuestro pensamiento. Quizás pantalla touch jugó mala pasada. Gracias por aviso”.

Notas relacionadas