Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Octubre de 2017

Bachelet insiste: “Cómo voten, ustedes verán, pero voten”

"Es muy importante que todos ustedes, sus amigos y parientes se informen y participen con su voto", dijo la Jefa de Estado.

Por

Tal como ya lo hiciera días atrás, la Presidenta Michelle Bachelet volvió a llamar a la ciudadanía a participar en las elecciones presidenciales del próximo domingo 19 de noviembre.

“Cómo voten, ustedes verán, pero voten”, dijo la jefa de Estado en una actividad en Concepción. “Es muy importante que todos ustedes, sus amigos y parientes se informen y participen con su voto”, agregó, recoge emol.

En medio de la entrega de subsidios habitacionales, la Mandataria indicó que es “ustedes mejor que nadie saben y conocen el valor de la participación, porque ustedes lograron todo esto gracias a organizarse y participar. Así que ustedes saben lo importante que es participar cuando se quiere tener algo”.

Las palabras de la Presidenta se producen luego que desde la derecha cuestionaran el llamado a votar, en circunstancias de que para las primarias del 2 de julio “no habían movido un dedo”, acusó Sebastián Piñera.

Notas relacionadas