Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Octubre de 2017

Bandas aludidas reaccionan luego de que Fox News aseguró que “Radiohead es el Coldplay de los pobres”

Todo comenzó cuando la comediante Kat Timpf asistió al programa Greg Gutfeld Show, instancia en la que manifestó que Radiohead “solo son quejidos y lloriqueos elaborados en forma de ringtones”. Por su lado, Gutfeld sostuvo que "Radiohead es una buena banda, pero ellos robaron todo de Coldplay… Es como si Radiohead fueran los Coldplay de los pobres”.

Por

La banda Coldplay y Radiohead reaccionaron a la polémica surgida por el canal Fox News, luego de que durante uno de sus programas, un conductor manifestara que Radiohead es como “el Coldplay de los pobres”.

Todo comenzó cuando la comediante Kat Timpf asistió al programa Greg Gutfeld Show, instancia en la que manifestó que Radiohead “solo son quejidos y lloriqueos elaborados en forma de ringtones”.

Por su lado, Gutfeld sostuvo que “Radiohead es una buena banda, pero ellos robaron todo de Coldplay… Es como si Radiohead fueran los Coldplay de los pobres”.

Pues bien, ambas bandas salieron al paso de estos dichos de la siguiente manera:

El guitarrista Jonny Grrenwood escribió en su descripción de Twitter que “mi vida en medio de las alarmas… es extraña, malnutrida y triste. (Fox News – * escupe tres veces *)”.

En tanto, la banda de Coldplay lanzó una ironía al respecto: “¡Por fin alguien tiene las bolas para decirlo!”.

Notas relacionadas