Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Octubre de 2017

El gráfico estadístico que tiene a los hinchas de Colo Colo preocupados para lo que queda de campeonato

¿La razón? En esta décima fecha del campeonato los albos marchan líderes con 21 puntos, 3 más que los azules, que se ubican cuartos. Resulta que estas cifras son el mismo puntaje que ambas escuadras llevaban en la misma fecha pero en el Torneo de Clausura, que finalmente se quedó en la tienda laica.

Por

A falta de cinco fechas para su término, el Torneo de Transición chileno se prendió producto de una extraña coincidencia entre el puntero Colo Colo y uno de sus escoltas y clásico rival, Universidad de Chile.

¿La razón? En esta décima fecha del campeonato los albos marchan líderes con 21 puntos, 3 más que los azules, que se ubican cuartos.

Según consigna La Cuarta, resulta que estas cifras son el mismo puntaje que ambas escuadras llevaban en la misma fecha pero en el Torneo de Clausura, que finalmente se quedó en la tienda laica.

Aquella copa fue apasionante y llena de emociones. Colo Colo estuvo en el primer lugar durante casi todo el torneo y la U comenzó en el casillero número 13.

A medida que los partidos transcurrían, el Bulla fue ganando terreno y logró quedar 3 puntos más abajo en la décima fecha. Las semanas posteriores fueron amargas para el Cacique, algunos errores del arquero Paulo Garcés y una serie de resultados inesperados dieron paso a que la U alcanzara si título 18 y dejaran a los albos con las manos vacías.

La historia se repite en esta décima fecha, por lo que los dirigidos de Pablo Guede ahora están mentalizados en no cometer los mismos errores, considerando además que la Unión Española tiene igual cantidad de puntos y que Antofagasta le respira en la nuca con 19 unidades.

Vale decir que este fin de semana el Cacique deberá enfrentarse a Temuco en condición de visita, mientras que la U disputará el Clásico ante la UC el domingo en horario de misa.

Aquí la gráfica comparativa de ambos torneos:

(Gráficos de La Cuarta).

Notas relacionadas