Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Octubre de 2017

La carta abierta con que Pizzi se despidió de la Roja: “No es un camarín inmanejable como han dicho algunos”

A eso de las 19:30 horas de este jueves, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional publicó en su sitio web y redes sociales la carta abierta con que el extécnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, se despide de la Roja. Señalando que “hace algunos minutos” entregó el informe con el trabajo realizado por […]

Por

A eso de las 19:30 horas de este jueves, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional publicó en su sitio web y redes sociales la carta abierta con que el extécnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, se despide de la Roja.

Señalando que “hace algunos minutos” entregó el informe con el trabajo realizado por el Cuerpo Técnico, el que fue necesario explicar en una reunión con el directorio para su correcto análisis.

Macanudo sostiene que los jugadores “han demostrado un nivel de compromiso altísimo y un profesionalismo a la altura de lo que merece la Selección de Chile”.

Al mismo tiempo, Pizzi asegura que en los 116 días de concentración totales, en los que “se han cumplido todas las normas de concentración establecidas”.

Según el técnico “No es un camarín inmanejable como han dicho algunos”, asegurando además que “han sido muy buenos compañeros y se han llevado muy bien”.

Respecto a la no clasificación a Rusia, Pizzi sostiene que las razones “son deportivas y en ellas soy el principal responsable”.

En otro punto señala que “Algunos, por ignorancia o mala intención, al querer hablar mal de mí, hablan mal de los jugadores, dejándolos frente a la opinión pública como personas irrespetuosas que hacen lo que quieren. Eso no es así”.

Notas relacionadas