Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Octubre de 2017

La intervención urbana al estilo “Batman” de Giorgio Jackson en lugares emblemáticos del distrito 10

El diputado de Revolución Democrática y candidato a la reelección, Giorgio Jackson, lanzó este lunes un video donde junto su equipo recorrieron cuatro lugares emblemáticos del Distrito de 10 para realizar una singular intervención urbana. Al estilo de la película “Batman”, el parlamentario proyectó con equipos láser en lugares como el Estadio Nacional, la sede […]

Por

El diputado de Revolución Democrática y candidato a la reelección, Giorgio Jackson, lanzó este lunes un video donde junto su equipo recorrieron cuatro lugares emblemáticos del Distrito de 10 para realizar una singular intervención urbana.

Al estilo de la película “Batman”, el parlamentario proyectó con equipos láser en lugares como el Estadio Nacional, la sede de AFP Capital, el Instituto AIEP y el edificio del Ex Congreso, lo que busca defender en su eventual nuevo periodo parlamentario.

“Proyectemos el futuro con memoria y justicia, un sistema solidario de pensiones, la educación como un derecho y no como un bien de consumo, y por poner fin a los privilegios limitando la reelección y rebajando la dieta de los parlamentarios” señala Jackson en la descripción del registro.

Notas relacionadas