Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Octubre de 2017

“Ladrón conchetumadre, ladrón culiao, nos están cagando”: Duro informe arbitral contra Paredes

La pista se le puso pesada a Colo Colo cuando restan cuatro fechas para el término del torneo de transición del fútbol chileno. A la derrota ante Temuco, que le implicó perder la punta, se suma el duro informe arbitral del juez de la brega César Deischler contra el delantero Esteban Paredes, expulsado ante el […]

Por

La pista se le puso pesada a Colo Colo cuando restan cuatro fechas para el término del torneo de transición del fútbol chileno. A la derrota ante Temuco, que le implicó perder la punta, se suma el duro informe arbitral del juez de la brega César Deischler contra el delantero Esteban Paredes, expulsado ante el cuadro de la Araucanía.

“Antes de ejecutar un lanzamiento penal en favor de Temuco, observo que hay un descontrol en la banca de Colo Colo. Soy llamado por mi asistente, Edson Cisternas, ante lo cual me dirijo hacia la banca de Colo Colo. Mi cuarto árbitro, Patricio Polic, me informa que el señor Esteban Paredes empleando un lenguaje grosero me insulta diciendo “ladrón conchatumare, ladrón culiao nos están cagando, pelao culiao malo (sic)” en reiteradas oportunidades, por lo que decido expulsarlo”, dice el árbitro del encuentro.

En el documento también se informa de las conductas de dos de los asistentes del DT de Colo Colo, Pablo Guede, como son el ayudante Gustavo Grondona y el preparador físico Octavio Manera. “El señor Octavio Manera realiza reclamos indebidos a mis decisiones, el señor Octavio Manera se enfrenta a mi 4º árbitro quedando ‘cabeza con cabeza’. Ante este gesto tuvo que retroceder y al mismo tiempo gritando a viva voz ‘son unos ladrones, nos están robando’, por lo que decido excluirlo de la banca técnica”.

El texto dice además de Manera que “en el momento en que el 4º árbitro, Sr Patricio Polic, me está informando estos hechos, el Preparador Físico Sr. Octavio Manera se acerca nuevamente a nuestra posición insistiendo en su reclamo y pisa al Sr. Patricio Polic”, explica.

“Polic eres un hijo de puta, un grandísimo hijo de puta”, es la expresión que el documento le adjudica a Grondona.

Notas relacionadas