Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Octubre de 2017

ME-O pide un apoyo mutuo a Beatriz Sánchez en segunda vuelta para evitar que gane Piñera

"Ya recibí el apoyo formal de Alejandro Guillier y espero que Beatriz Sánchez también se una a este acuerdo recíproco”, recalcó.

Por

El candidato presidencial del PRO hizo un llamado para que la carta del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, acceda a un eventual acuerdo de apoyo en una eventual segunda vuelta y así se evite el triunfo del aspirante a La Moneda de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

En conversación con Emol TV, el cineasta manifestó que “el adversario es Piñera (…) de no pasar a segunda vuelta, estaré en la casa de la unidad”.

Añadió que “ya recibí el apoyo formal de Alejandro Guillier y espero que Beatriz Sánchez también se una a este acuerdo recíproco”.

En otros pasajes, el ex diputado se refirió a la presentación del programa de gobierno de Piñera, enfatizando que “leí su plan económico. No dice cómo lo va a hacer. Anuncia una nueva línea de metro pero no sabe cómo la va a financiar”.

Al mismo tiempo, recalcó que “el 2013 dijo que íbamos a crecer a 4,5 puntos y crecimos al 2% ¿ Ese es el economista que quieren que dirija el país?.

“No hay ninguna posibilidad de que gane Piñera en primera vuelta y eso va a depender de que vayan a votar los jóvenes , la clase media y los pobres”, cerró.

Notas relacionadas