Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Octubre de 2017

Piñera se defiende de críticas a su programa de obras: “¿Ignorancia o pequeñez de candidatos?”

Sebastián Piñera salió durante la noche de este lunes a defenderse de las críticas que surgieron tras la presentación de su programa de obras públicas, en el que según el ministro del MOP, Alberto Undurraga, hay 21 proyectos licitados o en ejecución en este gobierno. El candidato de Chile Vamos escribió en primera instancia “¿Ignorancia […]

Por

Sebastián Piñera salió durante la noche de este lunes a defenderse de las críticas que surgieron tras la presentación de su programa de obras públicas, en el que según el ministro del MOP, Alberto Undurraga, hay 21 proyectos licitados o en ejecución en este gobierno.

El candidato de Chile Vamos escribió en primera instancia “¿Ignorancia o pequeñez de candidatos? Obras Públicas se planifican a largo plazo, y los candidatos deberían saberlo”.

En este sentido agregó que “Línea 3 y 6, Hospital Félix Bulnes y Exequiel González fueron obras iniciadas por nuestro gobierno e inauguradas por el actual gobierno de la Nueva Mayoría”.

Finalmente, Piñera sostuvo que “Lo mismo aplica para Hospitales de Puerto Williams, Cochrane y Porvenir, ampliación de Aeropuerto Arturo Merino Benítez, entre otras obras iniciadas en nuestro gobierno”.

Notas relacionadas