Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

31 de Octubre de 2017

Mayol responde a Jadue tras tildar al FA de mafia: “la descripción que hace es incorrecta”

"No le veo la profundidad política que acostumbra Daniel. Se equivocó, en algún momento habrá que conversarlo con él", dijo el candidato a diputado.

Por

El candidato a diputado por el distrito 10, Alberto Mayol, es quien saca la voz de parte del Frente Amplio luego de que el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), tildara a la colectividad como una mafia al estilo la cosa nostra. Esto por el episodio de los audios, recoge emol.

“El juego de descalificaciones genéricas no aporta nada en estos procesos. Son cosas que no vienen al caso en un momento como este. Él no está informado de los acontecimientos, la descripción que hace es incorrecta”, afirma el sociólogo.

Mayol también sostiene que extrapolar una situación de dos personas a todo un conglomerado “es una crítica bastante superficial. No le veo la profundidad política que acostumbra Daniel. Se equivocó, en algún momento habrá que conversarlo con él”.

Cabe recordar que fue en una entrevista con el programa de cable Vía X que Jadue, al hablar de las palabras del alcalde de Jorge Sharp, quien emplaza al oficialismo, a hacer una autocrítica, profirió que “yo le preguntaría a él cuál es la autocrítica del Frente Amplio antes de exigirle a la Nueva Mayoría, yo no he escuchado ninguna autocrítica del Frente Amplio y no he escuchado todavía que salgan a condenar esto de andarse grabando en las reuniones como los mafiosos”.

“Yo a pesar de estar en la Nueva Mayoría y haber estado en un Gobierno con gente que hace diez años atrás era de oposición a ellos, nunca he tenido que estar cuidándome de que me graben en una reunión y después me quieran hacer lo que le hicieron a (Alberto) Mayol. Eso es de una mafia que es brutal, pasará en la ‘cosa nostra’, en la película del Padrino puede ser. Demostraron ellos solos que no son ni tan puros, ni son tan perfectos, ni traen cosas tan nuevas”, lanzó además.

Notas relacionadas