Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

31 de Octubre de 2017

Película chilena “Cabros de Mierda” es ovacionada en el XII Festival de Cine de Roma

"Hemos tenido un muy buen recibimiento de parte de los asistentes, y una muy buena crítica en los medio de comunicación, donde destacan la actuación de Nathalia Aragonese", comenta el director Gonzalo Justiniano desde Italia.

Por

Organizado por la Fundación “Cinema per Roma”, el Festival de Cine de Roma se ha transformado en un referente internacional, y este año presenta 49 películas provenientes de 22 países de América, Asia y Europa. Y es así entonces que entre las cintas que exhiben se encuentra “Cabros de Mierda”, del cineasta chileno Gonzalo Justiniano.

Desde el país europeo, Justiniano dice que la obra ha “tenido un muy buen recibimiento de parte de los asistentes, y una muy buena crítica en los medio de comunicación, donde destacan la actuación de Nathalia Aragonese”, comentó

El director se muestra por ell contento y satisfecho con su participación. “Tener personas que se nos han acercado luego de ver la película para hacerte comentarios y preguntas, y eso demuestra que despierta el interés general”.

Justiniano afirma que gracias a la participación en el Festival de Cine de Roma “Cabros de Mierda tendrá más visibilidad y podrá ser apreciada por gente muy  potente de la cinematografía mundial”.

Por su parte, la protagonista de la cinta, la actriz chilena Nathalia Aragonese, quien también se encuentra en Roma, declara que “Cabros de Mierda” “ha tenido una recepción absolutamente sorprendente, emotiva, amorosa y activa intelectualmente”.

se encuentra con el fin de presentar su obra en el prestigioso Festival de Cine de Roma, que este año se realiza en su 12ª versión.

Cabe recordar que fue el propio director del Festival, Antonio Mondo, quien invitó a Justiniano y su elenco a formar parte de la selección oficial del Festival 2017, luego de ver la película en agosto y calificarla de “magnífica”, recomendado por el Director Emérito del New York Film Festival, Richard Peña.

 

Notas relacionadas