Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Noviembre de 2017

Guillier le devuelve un mazazo a Goic: “Hay que modernizarse, ¡sí el librito es para el antiguo mundo!”

"Antes de una semana le voy a mandar un compendio (a Goic)", anunció antes de emplazar a sus críticos a modernizarse.

Por

El senador y candidato presidencial del pacto Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, salió a responder los cuestionamientos de la abanderada de la DC, Carolina Goic, y de su comando, respecto de su indefinición (por no presentar programa) y de supuestamente estar pauteado por el PC.

“Antes de una semana le voy a mandar un compendio (a Goic)”, anunció antes de emplazar a sus críticos a modernizarse.

“No pueden decir que no hay programa (…) Hay que modernizarse, ¡sí el librito es para el antiguo mundo! El mundo que viene es para las redes de las plataformas digitales. Hay que modernizarse un poco, pero como hay chilenos conservadores vamos a imprimir un texto y lo vamos a repartir el martes (en un acto masivo en el Teatro Coliseo)”, dijo.

Sobre estar pauteado o atrapado por el PC, contestó que se trata de pretextos. “Para hacer unidad, primero hay que querer la unidad. “Hay que ser más transparentes cuando uno habla de política”, agregó.

Finalmente, el senador comentó “los eslóganes los encuentro de pobreza intelectual. Ni siquiera los voy a contestar. Yo discuto ideas, no frases para la tele, no necesito más televisión, estuve 30 años en televisión. Los eslóganes de campaña y cómo cada uno consigue sus votos, es problema de cada uno. Nuestro programa está en la red”.

Notas relacionadas