Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Noviembre de 2017

La teoría conspirativa del Compadre Moncho sobre el fin de Los Venegas: “Cuando sale, estaba en el gobierno Piñera…”

"Yo desarrollé la teoría de que había sido por razones políticas. Todos en el elenco de Los Venegas éramos gente de la Concertación, ahora de la Nueva Mayoría y no había ninguno de derecha", sostuvo Adriano Castillo en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

Por

Adriano Castillo, más conocido como el “Compadre Moncho, lanzó la teoría casi conspirativa que creó para explicar el fin de la histórica serie de televisión “Los Venegas”, pese a que contaban con varios puntos de rating a la hora de almuerzo que muchos canales hoy se pelearían con todo.

En conversación con Mentiras Verdaderas de La Red, Castillo aseguró que la derecha metió las manos cuando Sebastián Piñera se convirtió en Presidente y que quisieron sacar de la TV a este grupo de profesionales que eran en su totalidad concertacionistas.

“Yo desarrollé esa teoría, porque desde el punto televisivo no había ninguna razón para que saliera ¿Sabí lo que son 6 puntos a las 2:30 de la tarde? Ahora yo creo que se agarran a puñaladas por 6 puntos”.

Añadió que “yo desarrollé la teoría de que había sido por razones políticas. Todos en el elenco de Los Venegas éramos gente de la Concertación, ahora de la Nueva Mayoría y no había ninguno de derecha”.

A renglón seguido, sostuvo que “cuando salen Los Venegas por el año 2011 o 2012, estaba en el gobierno Sebastián Piñera, entonces él puso su gente en TVN, por supuesto, era el gobierno de él. Entonces esa gente yo inventé o yo dije que se deben haber juntado un día y deben haber dicho ‘oye qué le estamos dando pega a estos tipos que son todos del otro lado, opositores nuestros. Terminemos con esta cuestión”.

“Una teoría que yo inventé. Nadie más es responsable de estas cosas que estoy diciendo en estos momentos”, cerró.

Aquì el momento exacto:

Notas relacionadas