Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Noviembre de 2017

Marcelo Barticciotto es otro de los afectados por los despidos en TVN

Movida ha estado la situación del área deportiva de TVN, ya que al despido de Manuel de Tezanos ahora se suma la desvinculación de Marcelo Barticciotto. Según informa Emol, TVN emitió un comunicado donde confirma la salida de ambos rostros e informó las razones de la decisión. La estatal está haciendo “cambios programáticos, que responden […]

Por

Movida ha estado la situación del área deportiva de TVN, ya que al despido de Manuel de Tezanos ahora se suma la desvinculación de Marcelo Barticciotto.

Según informa Emol, TVN emitió un comunicado donde confirma la salida de ambos rostros e informó las razones de la decisión.

La estatal está haciendo “cambios programáticos, que responden a necesidades presupuestarias del canal, son parte de una reformulación al interior del área deportiva de la señal pública”, según señala el texto.

El exentrenador de TVN había llegado en junio al canal siete para sumarse al equipo de deportivo que aún integran Gustavo Huerta, Pedro Carcuro, Pablo Ramos y Sergio Pinto.

Notas relacionadas