Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Noviembre de 2017

Trump no lo puede creer: Empleado de Twitter se dio el gustito de su vida en su último día de trabajo

Twitter emitió un comunicado en el que explica que la cuenta del magnate fue “desactivada sin advertencia por el error humano de un empleado de Twitter”. Luego de las indagatorias correspondientes, la empresa logró confirmar que todo ocurrió producto de la maniobra de un empleado de soporte que quiso irse en grande del trabajo.

Por

Un empleado de Twitter se dio el gustito de su vida luego de que durante el último día de trabajo con dicha empresa decidiera nada más ni nada menos que desactivar la cuenta oficial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Según consigna Mouse de La Tercera, la compañía informó que revisará sus políticas de seguridad al mismo tiempo que indicó que la caída de la cuenta del mandatario gringo fue temporal y sólo duró cerca de 11 minutos.

Para contárselo a todo el mundo, Twitter emitió un comunicado en el que explica que la cuenta del magnate fue “desactivada sin advertencia por el error humano de un empleado de Twitter”.

Luego de las indagatorias correspondientes, Twitter logró confirmar que todo ocurrió producto de la maniobra de un empleado de soporte que quiso irse en grande del trabajo.

Notas relacionadas