Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Noviembre de 2017

Manuel de Tezanos rompe el silencio tras ser despedido de TVN: “Tengo pena, es un momento súper complicado”

"Soy de la idea de que en la vida hay que pararse rápido y sacudirse. Lamentarse por las cosas que no resultaron no tiene sentido. Me voy a enfocar en lo que me importa. Lo primero es mi hija; lo segundo, Fox, mi casa, mi club de origen", adelantó el periodista deportivo.

Por

El periodista deportivo, Manuel de Tezanos, rompió el silencio luego de que durante la jornada de este viernes se confirmara su despido del área deportiva de Televisión Nacional de Chile, pese a contar con contrato hasta el año próximo.

En conversación con LUN, el profesional de las comunicaciones admite que “estoy con pena, termina una etapa larga de casi tres años. Tengo pena, es un momento súper complicado y nada. No vamos al Mundial”.

Al ser consultado por si el fracaso de la Roja influyó, sostuvo que “sí, sin duda. Echaron a Barti (Marcelo Barticcioto) también”.

Sobre su desvinculación, afirmó que “no es que no lo esperaba, el momento es complicado y con la eliminación de Chile al Mundial perdimos todos. Uno está expuesto. Entiendo totalmente las explicaciones que me dieron”.

“Son decisiones que tomaron en el canal. Di todo por la camiseta y me dieron todas las oportunidades que merecía”, resaltó, descartando así realizar un mea culpa.

En otros pasajes, de Tezanos rechazó que el episodio en que se agarra con un coordinador de piso del canal haya sido el detonante para ser despedido de la estación televisiva: “El incidente existió, pero me he mandado un montón de condoros. Esa fue una calentura del momento, pero no tiene nada que ver”.

Sobre el futuro, recalcó que seguirá en Fox Sports y “voy a tratar de darle a mi proyecto de YouTube. Matar o morir. Fox me dio todo el apoyo, se portaron increíble conmigo en este momento”.

“Soy de la idea de que en la vida hay que pararse rápido y sacudirse. Lamentarse por las cosas que no resultaron no tiene sentido. Me voy a enfocar en lo que me importa. Lo primero es mi hija; lo segundo, Fox, mi casa, mi club de origen”, cerró.

De acuerdo a Las Últimas Noticias, TVN escribió un comunicado público en el que explica que “este viernes, TVN concretó diversos cambios en su área deportiva. ‘Sin miedo’, la sección de actualidad deportiva que era parte del noticiero ’24 Horas Central’, consolidará su presencia en el cable y vía web. En tanto, el deporte en los noticieros quedará bajo el eslogan 24 Horas Deporte y tendrá como anclas a Gustavo Huerta, Pedro Carcuro, Pablo Ramos y Sergio Pinto. Estos cambios programáticos, que responden a necesidades presupuestarias del canal, son parte de una reformulación al interior del área deportiva de la señal pública y significan, a contar de hoy, la salida del periodista Manuel De Tezanos y del comentarista Marcelo Barticciotto, a quienes TVN agradece su compromiso con el deporte”.

Notas relacionadas