La ex actriz porno, Mia Khalifa, se sometió a un cuestionario en el que entregó sus mejores tips para que los hombres con el pene pequeño no se siente acomplejados y se suelten con total confianza al momento del placer

En conversación con la revista Men’s Health, Khalifa aseguró que el tamaño del pene no importa y que todo pasa por la previa que la pareja se tome al momento durante el sexo.

“No creo que el tamaño importe en absoluto. Definitivamente, el mejor sexo que he tenido no fue con el hombre mejor dotado”, afirma, al mismo tiempo que resalta que “realmente, se trata de la manera en que tratas a una chica y de lo que siente por ti. Para mí, el clímax es más acerca de cómo me siento que lo que esté haciendo la otra persona”.

En otros pasajes advirtió que lo importante es que la pareja “no se salte los juegos previos…No se trata de conseguir una bomba o hacer que tu pene sea cuatro pulgadas más grande”.

En otros pasajes, enfatizó que “si él tiene esas otras cosas, la mujer va a mirar más allá del tamaño. Sólo hay que tener confianza…La confianza te hará parecer más alto y tu miembro más grande. Sólo tiene que ponerse de pie un poco más derecho y poner los hombros hacia atrás”.

A su vez, Khalifa pidió “evitar ciertas posiciones, como ‘a lo perrito’. Va a ser muy duro tratar de llegar si la mujer tiene un gran trasero o algo así”.