Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Noviembre de 2017

Evo Morales le hace un queque y le muele la palta a Miss Chile que apoyó demanda marítima de Bolivia

"Saludamos Miss Chile, Valentina Schnitzer, que con valentía expresa sentir del pueblo chileno: mar le pertenece a Bolivia #MarParaBolivia", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter. "Creo que ustedes tienen que saber que el pueblo chileno está con Bolivia, estamos con ustedes y queremos que sigan luchando por sus derechos (...). El mar le pertenece a Bolivia", sostuvo la candidata chilena sorprendiendo al auditorio boliviano.

Por

La candidata nacional en el concurso Reina Hispanoamericana de belleza, Valentina Schnitzer, respaldó la demanda marítima de Bolivia y pidió a los políticos ponerse “una mano en el corazón y tomar decisiones más justas”.

“Saludamos Miss Chile, Valentina Schnitzer, que con valentía expresa sentir del pueblo chileno: mar le pertenece a Bolivia #MarParaBolivia”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

“Creo que ustedes tienen que saber que el pueblo chileno está con Bolivia, estamos con ustedes y queremos que sigan luchando por sus derechos (…). El mar le pertenece a Bolivia”, sostuvo la candidata chilena sorprendiendo al auditorio boliviano.

En otro mensaje en Twitter, Morales recalcó que el reclamo de una salida soberana al mar cuenta “con la fuerza de la verdad y la claridad de la historia” y que no busca vencedores, ni perdedores.

Notas relacionadas